Y ahora ya sí, terminamos con los cinturones negros de Judo. A los ya conseguidos en noviembre de 2020 tenemos que añadir esta vez 2 nuevos 2os danes y 4 primeros, conseguidos en julio de 2021
Cinto Negro 1er Dan para: Meritxell Juliench, Ana Gaspar, Ángela Núñez y Jorge Lucendo
Cinto Negro 2º Dan: Álvaro Sotés e Íñigo Aragón.

Muchísimas felicidades a todos y enhorabuena. Muchas gracias a los ukes sin los que es inviable el trabajo.
Cerramos la temporada con 20 cintos negros: 3 de Jiu JItsu, 5 de kátate y 12 de Judo (6 en noviembre y 6 en julio)
Satisfacción total para el club tras una temporada que se iniciaba incierta, llena de baches que entre todos hemos superado, con ayuda como no, de todos los deportistas y las familias que siempre han estado animando y colaborando.

Gracias a todos

   


Continuamos con los cintos negros de karate el 2 de Julio de 2021 en el Polideportivo de Villamediana de Iregua. Bravísimo por ellos. En este caso:
Tiffany Rodríguez 2° dan
Rafa Villar 1° dan
José Luis Alonso 1° dan
Miguel Ángel del Campo 1° dan
Carmen Ortega 1° dan

Buen trabajo y gran esfierzo de todos los aspirantes y de sus compañeros.
Enhorabuena a todos!!!!

   


A finales de junio pasaron de grados los judokas. Muy buenos exámenes y gran esfuerzo de todos en esta temporada tan diferente para todos. Gracias al los compañeros y al resto de profesores del club.

Blanco-amarillo para: Mateo, Marcos M., Carla, Sara, Santi, Gael, Guillermo, Adrián, Irati, Mara Juanjo y Marcos.
Amarillo: Martina, Rodrigo, Marcos S., David, Paula Adrián M. y Nico.
Amarillo-naranja: Malena, Mía, Nain, Nando, Agatha, Alex, Yulde y Julia.
Naranja: Javier, Samael, Sara, Adriana, Selene, Luca, Pedro y Ernesto.
Naranja-verde: Uxue, Amaia y Hugo.
Verde: Paula, Lucía, Ariel, Samuel, Yoel y Martín.
Verde- azul: Sergio y Yaiza.
Azul-marrón: Roberto, Carmen Miguel
Marrón: Josín y Guillermo.
Enhorabuena a todos!!!💪💪🥋🥋

   


Ayer sábado, 26 de Junio de 2021 "comenzó" el final de temporada con los exámenes de cintos negros.
Y empezó con los de Jiu Jitsu. Pese a la baches de la temporada y las desavenencias de las últimas semanas, los deportistas se superaron cada día y lograron el objetivo marcado. 
3° dan de jiu jitsu para Íñigo Gumiel, y 2° dan para Alberto Sánchez y Héctor Ruiz y mil gracias a nuestro uke Txema. Los aspirantes y demás compañerps del club asistieron a 5 aulas de formación para desarrollar las técnicas y preparar el programa correspondiente. ¿El resultado? Un exámenes muy buenos.
Enhorabuena al resto de clubes riojanos y a sus deportistas que también consiguieron el cinto negro y los danes correspondientes.

   


Os dejamos colgadas la galería de nuestros karatekas de la clase infantil que han accedido al paso de grado. Enhorabuena a Olivia y Vasile (cinto blanco-amarillo), Samuel (amarillo) y Jaime y Eric (amarillo-naranja) Fabián, Ingrid y Yaiza (naranja), Gabriela (naranja-verde), Pablo (verde), Darío y Mario (verde-azul), Carlota (azul) y Ana (azul-marrón) Agradecer al resto de alumnos su trabajo como compañeros ayudando y colaborando con ellos. Tras un año atípico todos han hecho un gran trabajo. Gracias a las familias y a los técnicos.

   


Resultado de la convocatoria de los pasos de grados diciembre 2020

   


posterpasos
El gimnasio Samurai anuncia oficialmente los pasos de grado de diciembre.

   


El club no para!!!!

Este sábado 28 de noviembre 6 alumnos han obtenido el cinto negro de judo. 2° dan para Saúl Ruiz y Javier Barrios (más que merecido por su incansable apoyo al judo riojano) y 1° dan para Oria Narro, Pablo Galilea, Palmira y Marcos Oserín.

   




Hola a todos. Lo primero agradecer a todos los judokas el esfuerzo que habéis hecho durante todo este tiempo.

   


samuquitoEste es Samukito, alguno ya lo conocéis. Es un joven judoka que aspira a ser un cinto negro lleno de ilusión por aprender, amigo de sus amigos, responsable, formal...

Su maestro le ha encomendado la misión de recuperar los cintos perdidos.

Tendrá que hacer una serie de pruebas para poder conseguimos.

Al finalizar cada prueba encontrará una palabra oculta que será la contraseña para pasar a la siguiente.

Ayúdale en cada prueba para conseguir superar la misión y poder hacer entrega de los cintos a los alumnos. Para su profe sus alumnos son l@s importantes y los quiere tanto que sabe la ilusión que les hará conseguir el nuevo cinturon.

Ánimo samurái.
Entrar en la sección

A partir de la difusión mundial del Judo, el interés en su estudio y entrenamiento se centra en la técnica de su arte y en el progreso físico.
En muchos centros de entrenamiento el anhelo principal suele ser alcanzar grados superiores y tener notables actuaciones en las competiciones en que se participe.

No obstante, Jigoro Kano advirtió contra el peligro de considerar esto como las principales o únicas metas del Judo. Para el fundador, un grado no es una meta, sino el reconocimiento formal del conocimiento y destreza logrados. 

Entrar en la sección