Estamos abriendo una temporada convulsa y agitada, plagada de cambios, inquietudes, modificaciones… y sobre todo adaptaciones. En estas condiciones, preparar un Campeonato de España no ha sido fácil, pero los judokas del Gimnasio Samurai han demostrado su valía desde el primer día.

Eloy Maceo, Hector Apellaniz y Javier Pellejero compitieron este fin de semana en Salamanca en la fase final del Campeonato de España para veteranos. Fue un evento marcado por todas las medidas que se llevarán a cabo, pero también marcado por la ilusión de judokas que este año han tenido que renunciar a muchas cosas para poder estar ahí.

   


Una representación de Judokas del Club participó los días 3, 4 y 5 de Septimbre de 2021 en el Stage de Judo Master organizado en la localidad oscense de Benasque. Tres días de judo, de la mano del Maestro Pedro Carpintero y compartiendo tatami con judokas de Madrid, Pais Vasco, Aragón, Cataluña... Una manera genial de reactivar y empezar la nueva temporada rodeados de un paraje sin igual y de gente fantástica tanto dentro como fuera del tatami. Por supuesto medidas de higiene y sanidad adecuadas, geles, mascarillas, grupos reducidos, distancias, protocolos de vacunación y antígenos. Gracias al club de Judo Valle de Benasque, asociación JME, Federación Aragonesa de Judo, familias y Judokas.

Seguimos creciendo.

 

   


Pablo Fernández y Héctor Ruiz consiguen en Galicia la titulación de Maestro nacional de Judo y Monitor-Instructor de Jiu Jitsu

   


A continuación os dejamos  los nuevos horarios para la temporada 2021-2022.

Teneis toda la información y un descargable (recordad que para la descarga teneis que coger el usuario y clave de la zona privada.

   




El torneo kumikata fue todo un exito.

La retransmisión en Instagram tuvo como pico de audiencia 342 visualizaciones simultaneas.

La prueba de Marcadores Electrónicos fue todo un exito, dejando claro que la palicación desarrollada es una parte importante a tener en cuenta en las proximas ediciones y en mas campeonatos futuros por paarte del club.

Agradecer a colaboradores y patrocinadores su implicacón en el torneo, ya que gracias a ellos pudimos hacer que fuera una experiencia inolvidable para todos.

   


Una jornada de promoción del deporte del Judo en la que los jóvenes judokas a partir de los nacidos en 2005  a 2013 prepararan unas clases de competición en el gimnasio SAMURAI.

Se formaran dos grupos el sábado a partir de las 16:30. Los encargados de dar las clases serán los jóvenes (y no tan jóvenes discípulos del Gimnasio Samurai)

   


Judokas desde los 4 a los 16 años participaran en esta competición amistosa con el único fin
de aprender y relacionarse con otros judokas, primando los valores que este deporte pretende infundir a la sociedad.
Agradecer a los voluntarios de mesas, técnicos, profesores, familiares y judokas.

   



Una jornada de promoción del deporte del Judo en la que los jóvenes judokas a partir de los nacidos en 2005  a 2013 prepararan unas clases de competición en el gimnasio SAMURAI.

Se formaran tres grupos el sábado a partir de las 10:00. Los encargados de dar las clases serán los jóvenes (y no tan jóvenes discípulos del Gimnasio Samurai)

   



El Gimnasio Samurai participó este sábado 8 de Mayo en un entrenamiento para la categoría de los infantiles. El entrenamiento estuvo organizado por la Federación Riojana de Judo y el club asistió con su equipo de judokas casi al completo. Nuestros chicos mostraron un gran judo y pusieron en práctica todo el trabajo que llevan haciendo técnica y tácticamente en esta inusual temporada. Buena participación del resto de clubes riojanos sin los cuales estas actividades no se podrían realizar. Durante toda la sesión se mantuvieron los protocolos de seguridad establecidos, mascarillas, limpieza, geles, aforos....
Gracias a todos.

   



Una jornada de promoción del deporte del Judo en la que los jóvenes judokas a partir de 8 años prepararon unas clases de competición en el gimnasio SAMURAI. Se formaron dos grupos el sábado a las 11.00 entrenan los nacidos en 2011-2012 Y a las 12.00 los nacidos en 2007-08-09-201.

Los encargados de dar las clases fueron los jovenes (y no tan jovenes discipulos del Gimnasio Samurai)