El pasado 5 de junio del 2021 se realizó el Torneo "Kamae" de katas a nivel de club. Este campeonato servirá de prueba para ver el nivel de los karatekas que además tienen próximo el cambio de cinturón.
Gracias a las familias y por supuesto a los técnico, profesores y árbitros, Tiffany, Juanma y Dani.
Mucho ánimo para todos y enhorabuena por el trabajo realizado en esta atípica temporada

   


Os dejamos a continuación la 5ª sesión de "Karate en casa" para continuar con los entrenamientos, seguir con el aprendizaje del kárate y no perder de alguna manera el trabajo realizado en los meses anteriores. Tras el calentamiento y los ejercicios de estiramiento tenemos el kata Fukyu Kata Dai San (el cuál se puede repetir las veces que cada uno necesite) para después proseguir con movimientos dobles de pierna.
Un saludo a todos y mucho ánimo.


   


Ya tenéis aquí la 4ª sesión que Dani ha preparado para continuar los entrenamientos de kárate en casa. Al calentamiento ejercicios de flexibilidad anteriores sumamos, trabajo de Oi Tsuki y Gyaku Tsuki, 2 atemis de puño frontales. También nos iniciamos en la práctica del karate deportivo. Gracias y ánimo a todos!!!!!


   


Dani nos deja la 3ª sesión para continuar los entrenamientos en casa. Al calentamiento ejercicios de flexibilidad anteriores le añadimos el Kata "Fukyu Kata ni" y nuevos ejercicios de pierna. El kata se realiza las veces que se quiera con tal de memorizarlo y aprenderlo. Ánimo a todos!!!!!


   


Os dejamos la segunda sesión llevada a cabo por nuestro Dani . Calentamiento y ejercicios de flexibilidad igual que el día anterior. Aprendemos y/o afianzamos el primer Kata básico para hacerlo tantas veces como queramos o consideremos, y al final nos deja un reto....seremos capaces de hacerlo?? Gracias Dani y ánimo a todos.


Os dejamos la primera sesión llevada a cabo por nuestro profesor Daniel Jiménez. Como inicio unos ejercicios de calentamiento, después se realiza la flexibilidad y para terminar se debe hace 3 veces los trabajos de pierna. Gracias Dani y ánimo a todos.


El kárate, un deporte de contacto sin tocarse

Con la distancia de seguridad y las mascarillas puestas

Nuestro compañero Juanma nos deja otro Kata más, en este caso Seiunchi. Kata trabado por Goyu Ryu en el Gimnasio Samurai. Este es un poco más complicado ya que es de grados altos. Como siempre agradecer la predisposición de él y de sus compañeras.

   


A continuación os dejamos el trabajo de Geri Waza (técnias de pierna). Nuestro compañero Juanma sigue aportando sus conocimientos de Karate Goyu Ryu para que los alumnos contibúen su aprendizaje y evolución. La primera parte del vídeo las técnicas son: Kin Geri, Hiza Geri, Mae Geri Chudan, Ushiro Geri y Mawashi Geri Chudan. Por otro lado las técnicas de la parte 2 son: Mawashi Geri gedan , Kansetsu Geri, Kakato Geri, Yoko Geri y Mawashi Geri Jodan. Buen trabajo y gran esfuerzo de nuestro compañero. Muchas gracias.